domingo, 16 de enero de 2011

la grossa estrena blog

Estamos de inauguración, por fin la grossa estrena blog. Un espacio pensado para tí, para que séas el primero en conocer todas nuestras novedades, eventos y noticias.
A partir de ahora no te perderás nada de lo que suceda en nuestro restaurante, queremos compartir contigo cada nuevo paso de la grossa y que también tú puedas compartir con nosotros sugerencias, opiniones y experiencias.
¡Bienvenidos!

4 comentarios:

  1. qué bien que ya estéis en la red!! me encanta el blog..quiero enterarme de tooooodo lo q hagáis!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!ya tenemos blog...en cuanto sepamos bien como va esto,empezaremos a contaros todos los secretos de nuestras recetas para q podais hacerlas en casa.Un saludo a todos y en breve iremos colgando fotos y recetitas buenas y muy faciles!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Me encanta vuestro restaurante, la comida es BUENISIMA y el lugar acogedor, tranquilo y donde hasta se puede disfrutar viendo las paredes!!!Son geniales las ilustraciones,me podeis decir quien es el artista que las ha realizado?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Celebramos el cumple de una amiga allí. Teníamos el menú de 15 euros, que incluye 1 tapa por cada 4. Pues bien, eramos 24 personas y sacaron 4 tapas. Os lo decimos, y encima os hacéis los locos y a regañadientes sacáis 1 tapa más, aún así faltaba otra tapa por cada 4. Los bocatas nos limitasteis a 4 que quisisteis vosotros. Cuando pedíamos bebidas y demás, parecía que os molestase trabajar... El colmo fue que nos queríais cobrar 6 euros por los platos de la tarta!!!! Increíble!! Nos distéis muy mal trato. Si no queríais abrir, no haber abierto, pero no deis mal trato a los clientes, que encima os pagamos los 15 euros por persona y no nos distéis la comida correspondiente!

    ResponderEliminar